MÁNCORA SOLO EN CINES

ELSA PATKY "ES LO MÁS DULCE QUE HE CONOCIDO"

El actor peruano Jason Day, no pudo ocultar la especial atracción que siente por la actriz española Elsa Pataky junto a quien protagoniza la película Máncora, que será estrenada el 3 de septiembre en nuestro país.

"Elsa es preciosa. Yo la conocí sentado con el director de Máncora en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles y Elsa llegó en una moto increíble, con sus pantalones de cuero, fue como una aparición. En ese momento le dije al director si tú me dices que ella es la actriz de esta película, yo en este momento me paro y hago la locura que tu quieras que haga", aseguró sin reparos.

Agregó que la actriz española no es solo espectacular por fuera, sino también una mujer muy tierna y sencilla. "Es lo más dulce que he conocido", ha dicho.

Al ser preguntado si la impresión que le había dejado Elsa Pataky trascendía lo laboral, Jason Day respondió sonrojado "Bueno, seguimos en contacto. Nos escribimos y hablamos y espero que venga al estreno de Máncora, ahora está libre, pues ya terminó con Adrian Brody (el famoso actor de "El pianista" que era su novio)".

Acerca de las comparaciones que le han hecho con Christian Meier, indicó que son halagadoras, pero que no se siente como él. "Creo que lo que hacemos Christian y yo son cosas muy distintas, yo no he entrado en el mundo de la televisión que es muy grande, salvo excepciones como "Esta sociedad". Yo soy básicamente un actor de cine y amo el cine. Pero obviamente no me molesta que me comparen con él", finalizó.

FUENTE: RPP noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE! La resolucción o diseño varia dependiendo el navegador y el tipo de monitor que se este usando.

Recomendamos usar Firefox como navegador
top