MÁNCORA SOLO EN CINES

MÁNCORA YA EN LOS CINES DE LIMA

Hola a todos los fans de Máncora primeramente queremos agradecerles a cada uno de ustedes que hicieron posible que el avant premiere realizado el dia de ayer en la instalaciones del CINEMARK del jockey plaza fuera un rotundo éxito, el cual no se hubiera podido lograr sin su presencia y su indiscutible voluntad para apoyar a una pelicula peruana por todos los lados, muchas gracias.

Queremos nosotros mencionar y agradacer solo algunos de los muchos fans que se hicieron presentes el dia de ayer.

  • Percy Moscoso
  • Jhordin Guimac
  • David Purizaga
  • Claudia Saavedra
  • Rosa guevara
  • Jose Luis Vasquez y a todos los fans que estuvieron presentes el dia de ayer.

Pero la carrera de máncora en el perú recien a comenzado y es por eso que pedimos a todos los fans que no dejen de ir al cine.

Gracias a todos los fans.

Atte.- Jerico Guimac Cubas - Administrador del blog oficial para fans.

4 comentarios:

Roberto dijo...

decir que hay fans de esta peliculucha es un exceso.. mala mala mala

Sonia dijo...

Te aseguro que todos los que fueron ayer son los unicos que la van a ver.. y eso xq fue gratis y querian lucir sus trajes, xq la peli mas deslucida no pudo ser

Jerico Guimac dijo...

Ola roberto y Sonia muchas gracias por sus comentarios, siempre habran comentarios a favor y en contra como en todo lugar, y máncora no es la excepción, nuevamente gracias por los comentarios.

Atte.- Jerico Guimac Cubas
Administrador del blog

Marcos dijo...

Ayer tuve la suerte de asistir al avanpremiere. Excelente pelicula, buenas actuaciones, la Pataki esta en su ley y Jason se luce en su rol de pituquito tonton, se le ve tan bien que parece que ni actuara.. obviamente lo que digo es burla, por lo que se puede apreciar en el Peru no falta plata para hacer peliculas lo que falta es ingenio y talento xq por mas tonto q pueda resultar el guion si el director es bueno resulta una pelicula buena y este no es el caso. Felizmente la vi gratis xq pagar 15 lucas para verla hubiera sido un robo y comprarla pirata seria mas que una estafa.

Lo que si, los felicito xq tienen un excelente equipo que se ha movido bien para estrenar esta pelicula en festivales de renombre y en ciudades de Estados Unidos antes que en Perú. Lo que hace el dinero.

Publicar un comentario

IMPORTANTE! La resolucción o diseño varia dependiendo el navegador y el tipo de monitor que se este usando.

Recomendamos usar Firefox como navegador
top